viernes, 12 de octubre de 2012

Presentación

Hola,mi nombre es Judit tengo 25 años y soy una apasionada de las manualidades,en concreto las de costura,hace mucho tiempo empecé a coser broches de fieltro,aquello era algo  que me entretenía muchísimo,hasta que llego mi hijo Erik,entonces deje de coser,solo tenía ojos y manos para mi bebe,ahora Erik tiene 3años  y me empieza a picar el gusanillo de coser a maquina,es algo muevo para mi  y quiero probar con ello,hace unas semanas que os leo a muchas de vosotras y veo que incluso se organizan los "cose conmigo" ¡que gran idea!
La cuestión es que le pedí prestada a mi tía su maquina de coser hasta que yo me pueda comprar una,y estoy deseando ir a buscarla y empezar con algo sencillo a ver que tal.
Leí que muchas mamas comenzaron a coser a raíz de tener a sus bebes o estando embarazadas,pues ese es mi caso,¡Estoy embarazada! este Lunes nos dicen el sexo del bebe y ahí ya sabré si empezare a coser "ranitas o vestidos" por lo pronto empezare haciendo los baberos y quizá las toallas.La emoción que siento es inmensa.
Me  encantaría que me pusierais algún consejo para empezar,¡SOY "PEZ" TOTAL!


8 comentarios:

  1. Hola guapa, estoy deseando empezar a ver tus creaciones, he estado en tus otros dos blog y me encantan, los brochez chulísimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui !
      gracias por comentar,hoy me han traido mi maquina!estoy muy contenta mañana mismo me pongo a rabilar con ella!
      :)

      Eliminar
  2. Hola!! Felicidades por tu embarazo!!! Y bienvenida a este mundillo. Seguro que haces cosas preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Campanilla!!!
      hoy me han traido mi maquina!estoy muy contenta mañana mismo me pongo a rabilar con ella!
      :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Para inaugurar tu blog te acabo de dar un premio para que tu nuevo blog vaya siendo conocido. puedes pasarte por mi blog para "recogerlo".

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith
    Bienvenida a la pecera, porque todas seguimos siendo peces y preparate porque esto engancha y de que forma.
    Felicidades por tu embarazo y por tu nene de 3 añitos.
    Y para cualquier cosa que necesites aquí estoy.
    Un abrazo

    ResponderEliminar